restaurantes peruanos en Madrid centro

3 platos peruanos que debes de probar

Es el resultado de una fusión, de una espectacular diversidad y de un legado milenario que ha ido a más. Hablamos de la cocina peruana, un boom gastronómico que no deja de crecer. En La Cachimba Fusión, uno de los mejores restaurantes peruanos en Madrid centro, te ofrecemos alguno de los platos imprescindibles de esta gastronomía. Te contamos 3 que sí o sí deberías de probar si aún no lo has hecho. 

Tres platos irresistibles de la cocina peruana

  1. Wanton: es una masa frita que se prepara con harina, huevos, agua y sal. Una vez estirada debe cortarse en cuadrados de 10×10 cm. En la cocina peruana suele servirse como aperitivo o acompañante de algún plato principal como el arroz. En La Cachimba los servimos rellenos de verduras braseadas. 
  2. Causa limeña: plato similar a un pastel de patata. Se elabora con una base de papas amarillas con zumo de limón, ají, queso fresco, huevo cocido, aguacate y aceitunas negras. Es un plato frío que puede servirse también acompañado de diferentes rellenos. En nuestro restaurante lo servimos acompañado de tartar de salmón ahumado. 
  3. Tiraditos: plato de pescado crudo, cortado en forma de sashimi y de aspecto similar al carpaccio. Refleja la influencia de los inmigrantes japoneses sobre la cocina peruana. Comparte con el ceviche la cocción en jugo de limón, pero difiere de éste en la forma de cortar el pescado y la ausencia de cebolla. En La Cachimba te proponemos una opción de atún rojo y kimchi. 

Uno de los mejores restaurantes peruanos en Madrid centro

En La Cachimba Fusión nuestros platos te transportarán hasta Perú. Te ofrecemos una gran variedad de recetas típicas en fusión con la gastronomía asiática. En nuestra carta encontrarás desde estofados y guisos hasta el mejor ceviche peruano. Además, damos gran importancia a la materia prima para lograr maravillosas texturas y sabores, capaces de hacer las delicias de los paladares más exigentes. 
¿Quieres probar los mejores restaurantes peruanos en Madrid centro? En La Cachimba Fusión podrás degustar platos irresistibles que combinan tradición e innovación. Ven a visitarnos si quieres disfrutar de la gastronomía peruana al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba