Disfruta del mejor ceviche peruano en nuestro restaurante de Madrid

Tomar el delicioso ceviche peruano en nuestro restaurante de Madrid es todo un placer para los sentidos, porque está elaborado con ingredientes de primera calidad, que maceramos cuidadosamente durante el tiempo justo para lograr un sabor espectacular y una textura perfecta de cada elemento, por eso es uno de los platos más solicitados de nuestra carta.

Ven a La Cachimba Fusión si buscas restaurantes peruanos en Madrid centro en los que disfrutar de los platos tradicionales de la gastronomía de este país que es el resultado de un mestizaje fruto de la historia de Perú, lo que ha dado como resultado una oferta gastronómica que combina la cocina indígena con la española y asiática principalmente, ya que por él han pasado españoles, esclavos, chinos y japoneses, así como olas migratorias de otros países europeos.

ceviche

Te ofrecemos un delicioso ceviche peruano en nuestro restaurante en Madrid, con diferentes propuestas

Desde el corte de la corvina o del pescado o marisco que se utilice en la receta, hasta las cantidades de los ingredientes, es lo que hace que en nuestro restaurante de Madrid el ceviche peruano sea todo un éxito. En nuestra carta te ofrecemos varias opciones, por supuesto no podía faltar el clásico elaborado con corvina, pero también combinamos este delicioso pescado con pulpo. Además, disponemos de un ceviche mixto al wok, ya que nuestra propuesta es una fusión de cocina tradicional de Perú fusionada con la asiática.

En La Cachimba Fusión, como restaurante peruano en Argüelles, encontrarás un establecimiento amable y agradable en el que serás bien recibido a cualquier hora, ya sea para comer o cenar, o para compartir cualquiera de nuestros platos en el aperitivo o a media tarde. Disponemos de un amplio salón y una agradable terraza.

Ir arriba