Te ofrecemos la mejor cocina fusión peruana en Madrid

Disfruta de la mejor cocina fusión peruana en Madrid en el restaurante La Cachimba Fusión, donde hemos creado un espacio acogedor, moderno y agradable donde disfrutar de la deliciosa gastronomía de este país combinada con la asiática que dan como resultado una carta llena de sabores y texturas capaces de deleitar a los paladares más exigentes.

En nuestro restaurante peruano en Argüelles podrás degustar diferentes platos tradicionales de nuestra gastronomía con un toque fusión en los que destacan los ingredientes utilizados, siempre de la mejor calidad, que cocinamos en su punto justo para que aporten el máximo sabor, equilibrado y con una presentación muy cuidada. Hemos creado una carta muy completa y variada para satisfacer los gustos de nuestros comensales.

Te ofrecemos la mejor cocina fusión peruana en Madrid

Estamos especializados en cocina fusión peruana en Madrid que combinamos con la asiática

Reserva una mesa en nuestro restaurante en Madrid de cocina fusión peruana y asiática para disfrutar cualquier día de nuestra deliciosa propuesta gastronómica, únicamente cerramos los lunes y el martes por la mañana por descanso de personal. Ofrecemos un amplio horario para que puedas venir a la hora que quieras a comer, tomar un aperitivo, picar algo, cenar, etcétera. Por las noches puedes disfrutar de nuestros cócteles tanto en el salón como en la terraza.

Si te gustan los sabores intensos y naturales, te encantará el ceviche peruano de nuestro restaurante en Madrid, lleno de sabor y con una equilibrada combinación de ingredientes en los que destaca el principal, puedes probar el clásico de Corvina o el que también lleva pulpo. También tenemos un ceviche mixto al wok que te sorprenderá o nuestra nueva incorporación a la carta de un el ceviche de atún. En nuestra carta encontrarás diferentes entrantes, primeros platos y fondos, así como deliciosos postres y cócteles para acompañar adecuadamente tus elecciones.

Ir arriba