Somos un auténtico restaurante peruano en Argüelles

¿Buscas un restaurante peruano en Argüelles? En La Cachimba Fusión encontrarás la mejor propuesta para trasladar tus sentidos a este país sin tener que viajar, ya que hemos creado un espacio en el que se respira nuestra tierra desde que entras por la puerta, con una propuesta gastronómica que fusiona la cocina tradicional peruana con la asiática para que disfrutes de platos espectaculares.

El color, el sabor, las texturas y, en ocasiones, el picante son las características principales de nuestra propuesta de cocina fusión peruana en Madrid que incluye ceviches, guisos, pescados, carnes y una gran variedad de aperitivos o entrantes que son perfectos para compartir en cualquier momento del día.

Son muchos y variados los platos tradicionales que encontramos en las diferentes regiones de Perú, por eso en La Cachimba Fusión hemos hecho una selección para que puedas probar una propuesta variada capaz de satisfacer los paladares más exigentes.

Somos un auténtico restaurante peruano en Argüelles

En nuestro restaurante peruano en Argüelles podrás degustar una gran variedad de platos tradicionales

Como uno de los restaurantes de cocina peruana en Argüelles más populares, en nuestra carta encontrarás la mejor combinación de esta gastronomía fusionada con la asiática, dando como resultado platos espectaculares entre los que están wanton frito relleno de verduras braseadas, xoubas al panco, mejillones batea, causa limeña con tartar de salmón ahumado, ostras dapedra, navajas nikkei, ceviches, tiraditos, ensaladas, pulpo, bun, chaufas, estofados y ají de gallina con toques Thai, entre otros.

El ser uno de los restaurantes peruanos en Madrid centro más exitosos también es gracias a nuestra famosa oferta de cócteles, que bien pueden acompañar la elección de platos que realices en cada visita o deleitarte en la sobremesa. Te recomendamos que pruebes nuestros piscos, tenemos desde la opción tradicional hasta de maracuyá, fresa o mango.

Ir arriba